lunes, 20 de junio de 2011

Nueva exposición: Destapando Bañeras


El miércoles día 22 a las 19:00 en el centro cívico de Monelos dará comienzo Destapando Bañeras, una exposición organizada por nuestra compañera María Álvarez y el colectivo ESTÓMAGOS VACÍOS, CEREBROS HAMBRIENTOS en la que participan todos los miembros de Miñoco. Aquí os dejamos el texto oficial:


"Exposición colectiva de ilustraciones del colectivo ESTÓMAGOS VACÍOS, CEREBROS HAMBRIENTOS:

Yago García, Jorge Fernández, Sara Carmona, Cristina Castro, Laura Crego, Pablo Suárez, Elena Valverde, Sole Rei, Marta G. Cabrillas, BREI, La chica de la cinta, NOEL, Carlos Mauriz, Diego Pena, María Álvarez y Oscar Parada.

La temática gira en torno a la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y se plantea como un ejercicio de empatía por parte de los autores y de los espectadores.
Esta exposición tiene carácter itinerante y se moverá por otros locales de Coruña y por otras ciudades de Galicia."


Estamos muy ilusionados con poder exponer una vez más y esperamos que no acabe aquí la cosa. Tenemos muchas ideas en mente y ganas de trabajar. Próximamente subiremos una entrada con nuestras ilustraciones y hablaremos de nuevos proyectos. No dejéis de seguirnos y esperamos veros en la inauguración, ¡habrá cátering!

No hay comentarios:

Publicar un comentario