martes, 12 de marzo de 2013

Crónica de LOS MANATÍES DEL FUTURO


Pues aquí estamos para haceros un breve resumen de lo que fue la fiesta que hicimos el día 23 de febrero en La Diablita (A Coruña). Los Manatíes del Futuro: lápices, cerveza y rock&roll fue una evolución de la fiesta que realizamos el año pasado en el bar Mercromina de Santiago. Queríamos hacer algo mejor y más grande, pensamos en fuegos artificiales, pero se nos iba del presupuesto...


Pensamos que inaugurar este año de actividades con una exposición contando con los nuevos colaboradores de Miñoco sería lo ideal. Alejandra Pérez Toba, Alberto Fernández y JD Guevara han hecho unas ilustraciones tremendas que suben el nivel del colectivo, y es que para ser un miñoco hay que currárselo :) Pero también queríamos celebrar una fiesta manatiniana en Coruña, hogar de los triquéquidos, así que aprovechamos para hacer una presentación del fanzine. Abrimos la noche con la proyección del vídeo promocional que causó estupor en la audiencia del local, y después Yago se entregó al público con un derroche de verborrea que ni los mejores presentadores de Telecinco.




Y la música empezó a sonar... a cargo de nuestra pincha Lunabella Creeps que estuvo dándolo todo hasta altas horas de la madrugada. Pero antes de que todo se desmadrase definitivamente celebramos el ansiado sorteo: un pack de postales que incluyen todas las ilustraciones de la exposición y un ejemplar del fanzine. Pero Yago se sentía dadivoso así que decidió sortear otro fanzine para que más mortales pudiesen disfrutar de esta nuestra publicación.




¿Qué más podemos decir de esa noche? Lo pasamos genial y creemos que los que estuvieron allí con nosotros también lo pasaron bien, y eso es lo que realmente importa. Agradecer a nuestro anfitrión Lorenzo el dejarnos montarla en su estupendo local y esperamos poder traeros pronto noticias de nuestros venideros proyectos. Salud miñocos y manatíes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario