lunes, 8 de agosto de 2011

Miñoco estará en el Viñetas desde o Atlántico

Estos días estamos que no paramos. Ayer hemos estado en la feria Soho Orzán y esta semana os invitamos al evento Viñetas desde o Atlántico 2011 (A Coruña). La asociación Movemento Xove, nos ha ofrecido la posibilidad de vender nuestros originales, bocetos, pósters y tarjetas en su stand. Además, ofreceremos varias actividades relacionadas con el mundo del dibujo y el cómic:

-El martes 9 a las 19:00 ofreceremos una demostración de dibujo en vivo (en el stando de Movemento Xove, caseta 29).
-El miércoles 10 a las 18:00 impartiremos un obradoiro de iniciación al cómic orientado a jóvenes a partir de 12 años, y ese mismo día a las 20:00 tendrá lugar un concurso de dibujo sobre creación de personaje en el que formaremos parte del jurado (podéis consultar las bases aquí: http://www.mediafire.com/?t4dpst9xxwtg5gh).

Como veis, tenemos una semana cargada de contenidos. Estamos muy contentos con la oportunidad que nos brinda Movemento Xove, y esperamos que se cumplan las expectativas. Para más información sobre las actividades, os recomendamos que visiteis http://movementoxove.org/agenda/ . ¡Nos vemos en el Viñetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario