miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Seguimos vivos!


Últimamente hemos estado ausentes, lo sabemos... Tras el lanzamiento de Compota de Manatí, las presentaciones han colapsado casi toda nuestra atención. Estamos en plena promoción y entre el trabajo, proyectos personales y eventos, no hemos tenido tiempo para nada.
Sin embargo, como buenos miñocos, seguimos dando coletazos y ya estamos maquinando futuras actividades y cosas con las que dar rienda a nuestra imaginación. Os alegrará saber entre las novedades, contamos con nuevas incorporaciones que muy pronto presentaremos. Queremos que esto vaya para delante y dentro de poco nos pondremos en marcha con energías renovadas.

En cuanto a la compota, mañana jueves día 18 de octubre a las 19:00, tendrá lugar nuestra primera presentación en Ourense. Con motivo de las Xornadas de BD, estaremos en la librería Sindicato del Comic para hablar de nuestro trabajo, hacer dibujos y sobre todo disfrutar del sabor de la buena compota.
Por otro lado, el sábado día 27 de este mismo mes, daremos nuestra primera fiesta de Compota de Manatí en el bar Mercromina (Santiago); ¡por supuesto estáis todos invitados!

Pronto habrá más noticias, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario