miércoles, 4 de diciembre de 2013

Este mes viene movidito...

Tenemos el placer de comunicaros que Miñoco participará en el megaevento que está organizando BARBAMIGOS, y en el que participarán un montón de autores conocidos y de nivel. Además que la gente de THE ROOM aprovecha también para inaugurar ese día su nuevo local, con lo cual será una macrofiesta inolvidable. Os invitamos a que os paséis por allí este sábado, habrá un taller de chapas, dibujo en directo, música variada, sorteos de productos, catering gratuito y, lo más importante, un mercadillo prenavideño, donde encontraréis nuestras láminas, postales y marcapáginas, además del nº1 de Compota de Manatí.


Pero no es todo amiguitos!! El sábado 14 estaremos en el Hervor&Fervor de Santiago de Compostela en unas jornadas de cómic e ilustración organizadas por nosotros mismos y en las que habrá actividades de lo más variopintas durante la tarde y la noche. Os daremos más detalles la semana que viene.

Y después del éxito de la edición piloto de nuestro Drink&Draw, este mes intentaremos repetir y aprovechar las fechas navideñas para que los ilustradores, dibujantes y maleantes exiliados se apunten a garabatear con nosotros. Próximamente fecha y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario