miércoles, 17 de agosto de 2011

Primera experiencia en el Mercado del Soho




El pasado día 6 de Agosto participamos en el veraniego mercado de la calle Orzán, organizado por la asociación de comerciantes del Soho. Es un mercado que lleva celebrándose años y que se centra en las artes aplicadas.



La parte más dura fue el montaje, no sólo porque nos habíamos preparado una estructura para hacer un puesto cubierto, si no porque justo cuando empezamos a montar se puso a llover de mala manera. Eso además contribuyó a que la gente no visitase el mercado hasta por la tarde.



Después de comer la afluencia aumentó considerablemente y el ambiente era muy animado y festivo. Se echó en falta algo de música callejera o alguna actuación en directo, como se había hecho en otras ocasiones, pero tampoco estuvo mal. Mucha gente se paró a ver nuestros trabajos, aunque no fueron tantos los que compraron. Nos preguntaron por clases y nos surgieron algunos potenciales clientes para talleres infantiles.



El próximo sábado 3 de septiembre volveremos a la carga en el Soho y esperamos esta vez tener un poco más de éxito en las ventas y traer alguna novedad para llamar la atención del público. Venid a visitar nuestro puesto y a pasar un rato agradable por el mercado, seguro que no os arrepentís.

1 comentario:

  1. Al final nos quedó un puesto bastante majo. A ver qué tal en septiembre :)

    ResponderEliminar