lunes, 21 de mayo de 2012

De nuevo en EXPOTAKU

Buenas! Por fin algo de actividad como colectivo y salir de nuestro encierro laboral. Pues eso, que este viernes 25 a las 11h. dará comienzo EXPOTAKU. Este año hay bastantes novedades con respecto a la organización ya que se ha ampliado la temática de la feria, incluyendo por un lado la Arroutada y por otro intentando captar con diferentes contenidos a un público más general, no centrándose exclusivamente en el mundo del manga y los videojuegos.

Este año también hemos preparado una exposición que como tema principal tiene los crossovers. Pero también hemos incluido un par de actividades nuevas este año: una charla (Sábado 26 a las 20h.) que se centrará en el proceso creativo de la exposición, aunque hablaremos un poco de otros proyectos que tenemos entre manos; y un live painting que haremos en nuestro stand para que veáis como trabajamos. Como el año pasado, dinamizaremos 2 concursos: uno de FanArt y otro de Diseño de Personajes, ambos con 2 categorías según la edad. Para todas estas actividades contamos con el apoyo de Movemento Xove, asociación encargada de la organización del evento.

Os animamos a todos a venir a ver a Miñoco pero también a disfrutar de esta nueva edición de EXPOTAKU, que tiene toda la pinta de ser mucho mejor y más divertida que el año pasado. Nos vemos por allí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario