miércoles, 3 de julio de 2013

COCKTAIL DE NOTICIAS


Como Bien os habréis dado cuenta, hemos cambiado el logotipo e imagen corporativa. El nuevo logotipo de Miñoco cuenta con una imagen más moderna y desenfadada que esperamos que sea del agrado de nuestros seguidores. Este gran trabajo de diseño viene de la mano de nuestro compañero de Miñoco, David Guevara, una de nuestras últimas incoroporaciones que se mueve como pez en el agua tando en el campo del diseño como en el de la ilustración.

Queremos aprovechar que estamos de estreno para hacer que nuestra marca empiece a coger visibilidad en el campo de la ilustración y del ocio en general. Es por ello que, aprovechando el salón multievento Hobbycon (que se desarrollará durante los días 4, 5, 6 y 7 de Julio en el Palexco, A Coruña), el colectivo Miñoco dispondrá de un stand durante estos cuatro días, en el que podréis disfrutar de dibujo en directo, sorteos, venta de láminas y postales, encargos de retratos, fanarts, ¡y muchas cosas más!


Además el día 6 de Julio a las 11:30 daremos una charla sobre el fanzine “Compota de Manatí” (¡aprovechad, que se venderán las últimas copias de su primer número!) y sobre el colectivo Miñoco. Buena parte de la charla se centrará en hablar sobre la exposición exclusiva hecha para Hobbycon que este año se centra en una muestra de portadas (y contraportadas) de videojuegos que nunca llegaron a existir.

En esta exposición se verán los trabajos hechos por nuestros colaboradores en los que se hace un interpretación de una serie de portadas ficticias de juegos para plataformas como Megradive, Supernintendo, PS3… que ellos mismos han creado, aportando además datos sobre la historia y mecánicas de dichos juegos e incluso pantallazos de algunas de las fases y niveles.

En definitiva, esperamos veros en este multievento, disfrutando de todo lo que la Hobbycon os ofrece y descubriendo el gran trabajo que el colectivo Miñoco está desempeñando en el campo de la ilustración y del entretenimiento.

Os recordamos también que podéis seguirnos por facebook y twitter y que en el siguiente enlace podéis haceros con una entrada gratuita para acceder a la Hobbycon el sábado día 6 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario